sanitarios

.

Tenemos una gran variedad de sanitarios para elegir, dentro de la variedad de marcas podremos ver muchos modelos y precios que ya dependen de nuestro gusto y si queremos pagar más por un modelo en concreto.

sanitarios suelo2Como desglose, nos encontramos con sanitarios a suelo y sanitarios empotrados colgados

-  Los sanitarios a suelo son los más habituales. En el caso del inodoro llevan la cisterna vista y llevan un pié al suelo donde apoyan. El bidé igualmente va apoyado en el suelo y los lavabos ya si que nos los podemos encontrar con o sin pié que no va a influir en la instalación. Ahora mismo existen muchos modelos de sanitarios a suelo que son muy bonitos y de dimensiones menores a las estándar.

 

sanitario colgado porcelanosa-  Los sanitarios colgados, necesitan de una estructura empotrada en pared que haga de soporte del inodoro o del bidé. Esta estructura hace que aumente el precio de estos sanitarios colgados y el de mano de obra. En el caso del inodoro, la cisterna la llevan oculta en la pared, lo que necesita un espacio. Así que si nuestro tabique es medianero con una habitación o cocina, habrá que hacer un doble tabique para ocultar esa cisterna. El bidé igualmente necesita de esta estructura auxiliar que haga de soporte, aunque no lleva cisterna ya que toma el agua directamente de la tubería.

Puestos a decidir, habrá que ver si por espacio y precio, nos decantamos por uno u otro sistema de aparatos sanitarios. Lo mejor como siempre es acudir a un profesional que nos asesore sobre este tema.