hidromasaje

.

columna hidromasaje

Como ya hemos comentado antes, existen bañeras de hidromasaje, pero en este apartado nos centraremos más en columnas de hidromasaje para ducha y cabinas.
Las columnas de hidromasaje es una buena opción para hacer de nuestra ducha un espacio re relax. Se pueden instalar prácticamente sin hacer obra, y dependiendo del modelo las encontramos con más o menos jets de presión, ducha de mano, rociador superior de gran diámetro, incluso algunas con grifo para limpieza de pies o para llenar un cubo. Como todo, dependiendo del modelo y la calidad así nos podemos encontrar columnas de hidromasaje más o menos económicas.

 

cabina hidromasaje3Las cabinas de hidromasaje son mucho más completas, ya vienen con todo incluido: plato de ducha, paredes con jets, posibilidad de cierre con techo para sauna, radio, cromoterapia, y mampara de cierre. Como decíamos antes, hay que buscar entre los muchos modelos que hay para que se ajusten a nuestro espacio y a nuestro bolsillo, ya que las cabinas de calidad, tienen un precio elevado.